Inglés en Irlanda para niños y jóvenes
cursos de ingles en un entorno inigualable
Jóvenes estudiantes

CONÓCENOS

Volver al formularioCondiciones y normas


1. INSCRIPCIÓN Y PAGO DEL CURSO
: Para inscribirse en el curso hay que rellenar este formulario y remitirlo a nuestra oficina, junto con un depósito de 300 € (500€ en los casos de Trimestre o Curso escolar). El abono del resto del importe debe efectuarse al menos treinta días antes del comienzo del curso. El número de cuenta en que se puede hacer la reserva o matrícula es el siguiente:

BANK OF IRELAND

Nº IBAN: IE25BOFI 90619592783355  Nª BIC: BOFIIE2D

2. ANULACIÓN: Cuando la anulación se hace al menos treinta días antes del comienzo del curso le devolveremos todo el importe entregado menos 300 euros.

3. POSIBILIDAD DE GASTOS EXTRAORDINARIOS: Si por causas no imputables a nuestra organización el alumno hubiera de permanecer más tiempo del previsto en algún punto del viaje, cualquier importe extra que se derivase correría por cuenta de los padres o tutores.

4. REGRESO ANTICIPADO: Si por cualquier motivo no imputable a nuestra organización el alumno hubiera de regresar antes de la fecha prevista, los gastos del viaje desde el centro de estudios de Irlanda hasta España correrán a cargo de los padres o tutores. No obstante, nuestra póliza de seguros cubre esta eventualidad en caso de enfermedad.

5. AUTORIZACIONES: Los tutores del grupo o la familia que recibe al alumno quedan autorizados a tomar las decisiones que consideren más oportunas en caso de enfermedad, accidente u otra emergencia. A no ser que haya alguna recomendación en contra, entendemos que el alumno goza de un perfecto estado de salud y puede practicar los deportes habituales.

6. LA FAMILIA ANFITRIONA: Evans English Courses informará a la familia española sobre la familia irlandesa que vaya a recibir a su hijo/a, pero se reserva el derecho de cambiar esta familia si por algún imponderable de última hora fuera necesario.

7. TRANSPORTES: Actuamos únicamente como agentes de las Compañías de Transporte Aéreo y Terrestre y no nos podemos hacer responsables de cualquier retraso, accidente o alteración de la ruta que se produzca tanto en los transportes Aéreos como terrestres.

8. MATERIAL FOTOGRÁFICO: Se concede a Evans English Courses permiso para usar el material fotográfico en el que aparece el estudiante para promoción o publicidad de sus futuros programas. Esta autorización será revocable en cualquier momento por el participante pero habrán de indemnizarse, en su caso, los daños y perjuicios cusados a Evans english courses.

9. SUSPENSIÓN DEL CURSO: En caso de fuerza mayor nuestra organización se reserva el derecho de poder suspender el curso o modificarlo. Esta decisión y sus motivos serían comunicados a los padres o tutores con la mayor antelación posible y se procedería a la devolución íntegra del dinero entregado.

10. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Cualquier conflicto relativo al programa será resuelto por los órganos jurisdiccionales competentes, según la legislación aplicable.

Volver al formulario

evans english courses  | C/ Mallén 1, 1ºB, 41018 Sevilla. - Tel: 954 06 00 46 - info@evanscourses.com