Inglés en Irlanda para niños y jóvenes
cursos de ingles en un entorno inigualable
Jóvenes estudiantes
CONÓCENOS
2017 nuevo

Este curso consiste en la estancia con una familia irlandesa, sin acudir al colegio ni participar en las actividades de un grupo y ofrece al estudiante la máxima posibilidad de hablar inglés y también de integrarse en la vida familiar irlandesa y su cultura. Es una inmersión total, enfocada al aspecto comunicativo del idioma.

Por todo ello, este curso lo recomendamos para estudiantes mayores de 15 años, maduros y con un buen nivel de inglés, que ya hayan tenido una experiencia previa en cursos en el extranjero y que quieran sacar el máximo provecho de su estancia en Irlanda. Los estudiantes que elijan este curso no se mezclan con otros estudiantes de su país, y se alojan con familias que viven en los alrededores de Waterford y Kilkenny, nunca en la ciudad.

Las clases de inglés en este curso se imparten de lunes a viernes en la casa, a donde se desplaza el profesor.

Fechas:
Junio, Julio y Agosto de 2017

Plazas limitadas.

Importe del curso:
Cuatro semanas: 3.995 €
Tres semanas: 3.400 €

El curso incluye

* Alojamiento con familia irlandesa cuidadosamente seleccionada, en la que los hijos viven en casa y también los padres (o uno de ellos) están en casa para supervisar la estancia del estudiante y ofrecer una atmósfera familiar idónea para practicar inglés y experimentar la cultura y modo de vida irlandeses.

* 10 horas de clases ONE TO ONE (particulares) a la semana en casa.

* 2/3 actividades con la familia por semana incluyendo eventos sociales o deportivos de la zona.

partido de futbol

* Una excursión a Dublín con los demás estudiantes (opcional para estudiantes que quieran mezclarse por un día con su grupo), y una disco, también opcional (sólo para estancias en julio y agosto).

* Traslados entre los aeropuertos de Dublín/Cork/Shanon y la familia irlandesa a la llegada y partida si el estudiante forma parte de un grupo de 15 estudiantes mínimo.

* Mochila de evans english courses.

* Exámenes de Trinity College en julio, opcionales para estudiantes que hagan el curso durante este mes (las tasas de examen no están incluidas).

* Certificado de nuestro asociado irlandés, centro reconocido por el Departamento de Educación de Irlanda, al completar el curso.

* SERVICIO 24 HORAS de nuestra oficina para EMERGENCIAS

El precio no incluye el billete de avión.

evans english courses  | C/ Mallén 1, 1ºB, 41018 Sevilla. - Tel: 954 06 00 46 - info@evanscourses.com