Inglés en Irlanda para niños y jóvenes
cursos de ingles en un entorno inigualable
evans english courses

CONÓCENOS


En evans english courses organizamos tu curso de inglés a medida y te ofrecemos el programa que mejor se adapte a tus necesidades para mejorar y perfeccionar tu nivel de inglés.

* Inglés para jóvenes (a partir de 17 años) y universitarios.

* Inglés para ejecutivos y profesionales.

* Inglés en casa del profesor.

* Cursos de inmersión.

* Estancias para grupos.

Puedes elegir entre una gran variedad de cursos:

Las academias que te ofrecemos las hemos supervisado personalmente y cuentan con magníficas instalaciones y un profesorado altamente cualificado y especializado en TEFL (Teaching English as a Foreign Language – Enseñar Inglés como Idioma Extranjero)y muy profesional. Llevamos trabajando con algunos de estos centros más de 20 años.

Se encuentran en tres de las ciudades más atractivas de Irlanda y ofrecen cursos durante todo el año.

Waterford, agradable ciudad en el sureste de Irlanda, a 10 minutos de la costa, rodeada de pintorescos pueblos y magníficamente conectada con otras atractivas ciudades como Cork, Kilkenny y Dublín. Nuestro centro allí es una academia situada en una preciosa y tradicional casa con un gran sabor, y que ofrece un trato personal, grupos muy reducidos y un ambiente cercano y amigable donde resulta fácil el estudio y aprendizaje.

Galway, conocida como la capital cultural de Irlanda, es una encantadora ciudad, donde las pequeñas y sinuosas calles ofrecen una pintoresca variedad de comercios locales, pubs tradicionales y los mercados de fin de semana. Galway es famosa por sus fiestas, festivales y vida nocturna. Desde esta ciudad se pueden explorar los fascinantes paisajes que la rodean: Islas Arann, Cliffs de Moher, etc. Las instalaciones de nuestro centro en Galway son insuperables: clases modernas y espaciosas, ambiente internacional… Además la academia está situada en el centro de la ciudad.

Dublín, capital de Irlanda y la más joven de las ciudades europeas. Nuestra moderna escuela ofrece a los estudiantes un ambiente especialmente vibrante y amigable. Dublín lo tiene todo, estudiantes internacionales, historia, cultura, tradición literaria y música legendaria. También nuestro centro en Dublín está céntricamente situado y equipado con los medios más eficaces y avanzados para la enseñanza del inglés. Explícanos qué curso quieres y te daremos presupuesto sin compromiso.

evans english courses

Para más información sobre el curso que necesitas, contáctanos:

Teléfono: 954 06 00 46
Móvil: 639 47 95 94
Email: info@evanscourses.com

evans english courses  | C/ Mallén 1, 1ºB, 41018 Sevilla. - Tel: 954 06 00 46 - info@evanscourses.com