Inglés en Irlanda para niños y jóvenes
cursos de ingles en un entorno inigualable
Jóvenes estudiantes

CONÓCENOS


Seguros

Al ser España e Irlanda miembros de la Comunidad Económica Europea, los españoles podemos utilizar los servicios de la Seguridad Social irlandesa (National Health System). Para ello, todos los chicos que realicen el curso deben llevar la TARJETA SANITARIA EUROPEA. Es imprescindible.
Esta tarjeta se puede obtener solicitándola por Internet a través de la página www.seg-social.es, o dirigiéndose a cualquier Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS)

De todas maneras, para una mayor seguridad y cobertura, evans english courses contrata para el grupo un seguro de viaje y enfermedad.

Documentación

Se puede viajar a Irlanda con pasaporte o DNI, pero recomendamos hacerlo con  pasaporte. En el caso de que los chicos utilicen el Documento Nacional de Identidad es imprescindible que éste vaya acompañado de una AUTORIZACIÓN PATERNA / MATERNA.
El impreso para esta autorización puede obtenerse y sellarse en cualquier Comisaría de policía.

* En la ficha de inscripción para el curso deberán hacerse constar los datos del documento con el que el cursillista vaya a viajar (nº de documento así como fecha de expedición y caducidad). Es imprescindible adjuntar una fotocopia del pasaporte con la solicitud de inscripción.

Volver

evans english courses  | C/ Mallén 1, 1ºB, 41018 Sevilla. - Tel: 954 06 00 46 - info@evanscourses.com