Inglés en Irlanda para niños y jóvenes
cursos de ingles en un entorno inigualable
Jóvenes estudiantes

CONÓCENOS
2017 nuevo

Llevamos varios años ofreciendo este tipo de cursos con magníficos resultados. Cada vez son más los estudiantes que, para avanzar más profundamente en sus conocimientos de inglés deciden realizar una estancia más larga en Irlanda, ya sea un trimestre o un curso completo. El año que se pasa en un colegio irlandés está reconocido como parte del currículo escolar del estudiante y se acepta y tiene la validez de un año académico que se hubiera cursado en el propio país.

Por otra parte, y no menos importante, este programa es una de las mejores maneras de aprender el idioma y comprender una cultura diferente, a través de la vida escolar con otros estudiantes irlandeses e internacionales. La experiencia de vivir varios meses o un curso completo fuera, resulta siempre enriquecedora y beneficiosa en todos los sentidos: el estudiante conseguirá un mayor dominio del idioma (pensará, escribirá y hablará inglés de una forma natural) pero además crecerá y madurará como persona.

El sistema educativo irlandés resulta, por regla general, bastante asequible para el estudiante español, que de esta manera cursará las asignaturas propias de su currículo en inglés. Los participantes en este programa realizan el mismo conjunto de estudios de los alumnos irlandeses y pueden realizar los exámenes del Departamento de Educación irlandés.

Los colegios

alumnoNuestros colegios representan algunas de las mejores instituciones educativas de Irlanda, tanto académica como históricamente y también en términos de actividades extracurriculares o deportivas.

Elegimos los colegios teniendo en cuenta las preferencias o necesidades de cada alumno.

La selección de colegios que ofrecemos se encuentra en el Sureste de Irlanda y en Dublín (Internados). También el tipo de colegios es muy variado. Colaboramos con colegios subvencionados y estatales que pueden ser laicos o dirigidos por órdenes religiosas, hay colegios con educación separada (masculinos o femeninos) o mixtos, colegios donde se hace más hincapié en una religión o en ninguna. Algunos colegios destacan los deportes como una parte importante del desarrollo del estudiante y otros no, mientras que algunos se centran en asignaturas de negocios, otros en humanidades, etc.

Para garantizar mejor el proceso de selección de colegios aconsejamos la máxima antelación en la reserva del curso.

Alojamiento

Los estudiantes pueden ser alojados en familia o en internado

Las familias

Todas las familias anfitrionas con las que alojamos a nuestros estudiantes han formado parte de nuestro programa durante muchos años y han sido cuidadosamente seleccionadas para asegurarnos de que el estudiante se va a sentir parte de la familia tanto como sea posible. Al mismo tiempo, incorporamos gradualmente nuevas familias a nuestra selección. Todas nuestras familias pasan ademas un control con supervisión de la policia ("Garda Vetting"). Cuando es posible se eligen familias que tengan hijos de la misma edad o similar a la del estudiante para facilitar de esta manera su integración en los aspectos sociales, culturales y deportivos del programa.

Familia

Las familias irlandesas, que seleccionamos por su hospitalidad y buen trato hacia los estudiantes, se ocupan de su manutención y cuidado y hacen todo lo posible para integrar al alumno en su vida familiar cotidiana y que se sientan como en su propia casa.

Internados

InternadoLos internados que ofrecemos tienen alumnos externos (o de día) e internos. Los alumnos externos se alojan con familias irlandesas, que se ocupan de su cuidado, manutención y lavado de ropa. Para los internos puede haber dos opciones: permanecer internos en el colegio también los fines de semana o bien estar internos hasta el viernes y alojarse con una familia (la misma todo el año) el fin de semana, así como en las vacaciones del colegio.

Los internados irlandeses tienen fama de contar con magníficas instalaciones y son inspeccionados regularmente por el Ministerio de Educación. Muchos de ellos son mixtos, ofreciendo zonas residenciales separadas para chicos y chicas. Cada zona tiene asignado un tutor/a encargados de supervisar a los internos.

Por otra parte, nuestra coordinadora local permanece en continuo contacto con los estudiantes y con los profesores del internado, realizando un seguimiento continuado de los alumnos y de su marcha escolar.

Asesoramiento/apoyo. Cuidado del estudiante

Cada estudiante se beneficia de nuestro incansable trabajo de apoyo y asesoramiento, enfocado exclusivamente a conseguir la integración del estudiante en la familia irlandesa, en el colegio y en las actividades, así como a conseguir un óptimo aprovechamiento de su estancia en Irlanda. Nuestro asociado y coordinador local asume el papel de los padres o tutores del alumno durante todo el curso y visita tanto el colegio como al estudiante regularmente, ocupándose de las cuestiones diarias y rutinarias así como de los problemas o emergencias que pudieran surgir. El contacto con evans english courses es permanente y continuo.

Ante todo buscamos el bienestar y máximo aprovechamiento de cada alumno, para lo cual ofrecemos un trato cercano y personalizado.

Fechas

Los colegios en Irlanda comienzan sus clases a finales de Agosto y pedimos que nuestros alumnos lleguen unos días antes, a fin de darles una completa información, organizar horarios, probar uniformes, etc.

Niveles

* Educación Primaria
* Educación Secundaria
* Bachillerato Internacional (sólo en Dublín)

Requisitos. Documentación necesaria

SOLICITUD debidamente cumplimentada.

3 fotografías y fotocopìa del pasaporte y DNI del estudiante.

Seguro médico: TARJETA SANITARIA EUROPEA o SEGURO MÉDICO PRIVADO.

CERTIFICADO MÉDICO indicando alergias o alguna enfermedad reciente, si procede.

Informe escolar en el que se detallen las asignaturas estudiadas en el último curso y últimas notas obtenidas.

Informe detallado de nivel oral y escrito de inglés.

Perfil personal del estudiante escrito por su Jefe de estudios para la familia irlandesa y el colegio (permanecerá estrictamente confidencial).

evans english courses  | C/ Mallén 1, 1ºB, 41018 Sevilla. - Tel: 954 06 00 46 - info@evanscourses.com